Las plantas de ESCORPIO

24 OCTUBRE – 22 NOVIEMBRE

INTENSIDAD, PASIÓN, ENERGÍA, EXTREMOS

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y está regido por Plutón y Marte.

Uno de los signos de agua y tienen una personalidad intensa. Son pasionales, energéticos y a veces… extremos.

También son capaces de afrontar las peores dificultades, las peores tormentas y levantarse de nuevo, ya que poseen una increíble fuerza mental y saben reaccionar y adaptarse rápidamente a su entorno y a los cambios.

Las plantas de escorpio encienden la transformación, ayudan a purificar, regenerar, renovar y ayudan durante los períodos de dificultad.

Albahaca

Es una planta con mucho poder esotérico. Atrae la prosperidad y la abundancia. Protege de las malas vibraciones, energías, etc. Además es  antibiótica, diurética, antiinflamatoria, y facilita las digestiones entre otras propiedades.

Raíz de Ortiga

Para la sensación de estancamiento. También tonifica los tejidos, aporta nutrientes, es rejuvenecedora, antiinflamatoria y una cura para los órganos sexuales.

Dragoneta

Es un potente antiviral y un estimulante del sistema inmunológico, utilizado para purificaciones energéticas y psíquicas.

Damiana

Es una planta muy mágica, utilizada como afrodisiaca. Un gran potenciador del estado de ánimo. Se usa también para aumentar las habilidades psíquicas y la visión.

Hibiscus

Es un purificador de la sangre, contiene una gran cantidad de nutrientes. Mejora la circulación de la sangre y se utiliza como cura para los órganos sexuales. También para potenciar el segundo Chakra.

Guarana

Planta afrodisíaca que se utiliza para la renovación profunda. Es rejuvenecedora y ayuda a gestionar los estados de ánimo depresivos.

Gingseng

Es el remedio escorpio por excelencia. Utilizado para la protección espiritual, alivia el dolor y ayuda a reconstruir las reservas vitales. Además es un antiinflamatorio muy poderoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *